in , , ,

Critican a programa por filtrar video de Paulina Rubio haciendo del baño en la playa

Paulina Rubio se robó los reflectores de redes sociales luego de que se comenzaran a difundir una serie de imágenes en donde presuntamente la cantante se encontraba haciendo del baño a la mitad de una playa.

De acuerdo con el programa Fiesta, la presentadora Emma García dio a conocer una fotografías en donde ‘la chica dorada’ aparecía con un vestido negro de playa y un sombrero, el cual le tapaba gran parte del rostro.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue ver a Paulina en posición fetal mientras que traía una piedra en su mano.

En el programa, Emma comentó: “Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud… ¿Cómo lo diría yo?… natural, bueno o mejor dicho necesaria”.

Ante esto, fueron muchos los usuarios que no dudaron en criticar al programa por exponer a la cantante en algo que tan privado y normal de los seres humanos.

“Esto de los paparazzi me parece una falta de respeto”, “Esto es una violación de la imagen”, “¿Hace falta humillar a alguien así?”, “No da asco que haga del baño, da asco la persona que lo grabó”, fueron uno de los ataques que vivió el programa español.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mexicano hace carnita asada en Canadá y llegan los bomberos

Román Alberto Cepeda González pone en marcha trabajos de pavimentación en bulevar Revolución