in , , , ,

Critican a Roger Martínez por asistir a fiesta en medio de la crisis por Covid-19 en Colombia

Roger Martínez disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Cartagena, Colombia, de fiesta y sin cuidados sanitarios, a pesar de que su país natal se encuentra en el pico de la pandemia por covid-19, con 24 mil contagios y 550 muertes el último día. 

Pese a que está en su tiempo libre, el Tanque ha omitido las recomendaciones sanitarias debido a la pandemia de Covid 19, pues en la última de sus publicaciones, Roger aparece rodeado de una gran cantidad de personas, entre ellas dos famosos cantantes colombianos.

El goleador de las Águilas se encuentra en Cartagena de Indias, Colombia, donde organizó una fiesta particular con un grupo de amigos y un paseo en yate, compartiendo las imágenes en donde se pudo apreciar que no hubo las medidas sanitarias pertinentes.

A la espera de ver si Boca Juniors avanza en su intento por ficharlo, el jugador americanista disfruta sus vacaciones en tre fiestas y yates.

Roger Martínez se ha visto envuelto en el escándalo pues en el mes de mayo salieron a la luz imágenes de los jugadores y Nico Benedetti en plena orgia con escorts, hecho que fue difundido en video donde se aprecia también a Richard Sánchez y Leo Suárez en la mencionada fiesta.

Los hechos habrían ocurrido luego del partido de vuelta contra el Portland Timbres en la Concachampions y previo al inicio de la serie contra el Pachuca en el Guard1anes 2021, donde a la postre fueron eliminados del torneo.

Comentarios

Escrito por Redacción

Analiza la UAdeC el regreso a las aulas

‘Seremos contrapeso inteligente a la 4T’, aseguran diputados del PRI por Coahuila