in , , , ,

Cruz Azul busca más dinero por Uriel Antuna

Las negociaciones entre Cruz Azul y Panathinaikos de Grecia por el extremo derecho mexicano Uriel Antuna se complican y no es todavía un hecho que el también ex jugador de las Chivas pueda volver a vivir el sueño europeo, esta vez con el conjunto helénico.

Luego de la segunda propuesta hecha por el club del Viejo Continente, la cual consistía en un préstamo por seis meses con cláusula de obligación de compra al término del mismo, por un monto total cercano a los cinco millones de dólares, más el 20 por ciento para los cementeros en una futura operación, Cruz Azul aumentó sus pretensiones económicas y el acuerdo sigue en el aire.

Para cerrar la negociación, La Máquina pidió duplicar el importe del préstamo y aumentar la cláusula de compra obligatoria a una cantidad que ronda entre los 8 y 9 millones de dólares, con lo cual renunciaría al 20 por ciento de una futura operación o bien, acordar el traspaso en 6.5 millones más el 20 por ciento de una futura venta, revelaron fuentes cercanas a la negociación.

Ninguna de estas condiciones, se sabe, han sido aceptadas por los griegos, ya que una fuente cercana al Panathinaikos aseguró que la directiva de este club ya enfoca sus baterías en otros posibles candidatos.

Es decir que ante lo que finalmente está solicitando Cruz Azul por Uriel Antuna, el Panathinaikos habría decidido buscar por otro lado y desechar la posible contratación del mexicano.

Uriel Antuna se quiere ir sí o sí

Por otro lado, este portal pudo conocer que Uriel Antuna ha externado a la directiva el deseo de salir a su segunda experiencia europea, luego de jugar en el Groningen entre 2017 y 2018, cuando formó parte de City Group, consorcio propietario del Manchester City.

Por ahora, Antuna no estaría contemplado para el viaje a Tijuana para el debut en Liga MX, a no ser que se cayera por completo la negociación, y el jugador entrenó por separado del plantel.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Dave Bautista confirmó su salida de Marvel tras ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Se filtran detalles de The Flash con Ezra Miller