in ,

Cruz Azul buscará recuperarse ante Chivas

Cruz Azul buscará ponerle freno a una mala racha para mantenerse en los puestos de Liguilla cuando el domingo enfrente a un Chivas que también requiere llevarse los puntos para mantenerse en la zona de repesca del torneo Apertura de México.

El partido en Guadalajara es el más atractivo de la 15ta fecha del certamen. La actividad se pone en marcha hoy con el choque entre Puebla y León.

La Máquina arrastra una seguidilla de dos derrotas y no ha ganado en sus últimos tres partidos. Con una suma de 26 puntos, se aferran a la cuarta plaza.

Bajo el nuevo de la fase final, sólo los cuatro primeros del calendario regular entran directamente a la Liguilla por el título. Los equipos que terminen del quinto al 12do peldaño deberán medirse entre ellos a un solo partido para avanzar a la pelea por el cetro.

Chivas llega en alza, victorioso en sus últimos tres encuentros. A falta de tres fechas, se ubica séptimo con 22 puntos.

“Creo que el equipo se ha visto bien, sólido defensivamente y estamos bien, compactos, creo que vamos a encarar bien la parte final del torneo y la liguilla”, dijo el volante del Guadalajara Uriel Antuna. “Sabemos de la calidad y fortalezas del Cruz Azul, no viene en su mejor momento, pero por algo está en los primeros puestos”.

El Guadalajara busca romper una sequía de cinco torneos sin avanzar a la Liguilla.

SIN PÚBLICO EN LAS GRADAS DEL CUAUHTÉMOC

La directiva del Puebla anunció que el partido contra León se tendrá que realizar a puerta cerrada debido al rebrote por COVID-19 que existe en el estado, esto luego de que hace unos días el gobierno local anunciara la apertura del Estadio Cuauhtémoc con un aforo reducido del 30 por ciento.

En un comunicado, el conjunto poblano informó que “derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al pacto comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León a puerta cerrada”.

La jornada 15

Viernes 23

Puebla vs León

19:30 horas / Azteca 7

Jueves 24

Querétaros vs Necaxa

17:00 horas / Imagen TV / Fox

Sports2

Tigres vs Juárez

19:00 horas / Canal 5

América vs Altas

21:00 horas / Canal 5

Mazatlán vs Monterrey

21:00 horas / Azteca 7

Domingo 25

Toluca vs Xolos

12:00 horas / Canal 2 / TUDN

Chivas vs Cruz Azul

17:30 horas / Azteca 7 / Canal 2

Santos vs San Luis

19:00 horas / Fox Sports2

Lunes 26

Pachuca vs Pumas

19:00 horas / Fox Sports2

Comentarios

Escrito por Redacción

Trump se lanza contra migrantes, ‘son asesinos, violadores y gente con bajo coeficiente intelectual’

Maras Salvatruchas entraron a EU con las caravanas migrantes