in , ,

Cruz Azul confirmó a sus primeros refuerzos para el Clausura 2023

Cruz Azul presentó de manera oficial a través de sus redes sociales a Ramiro Carrera y Augusto Lotti, ambos provenientes del Atlético Tucumán, quienes se convierten en los primeros refuerzos de la Máquina de cara al Clausura 2023, luego de que arribaron a la Ciudad de México el pasado sábado para realizar las pruebas médicas y afinar detalles del contrato para unirse a las filas del equipo que dirige Raúl Gutiérrez.

Los dos jugadores argentinos de corte ofensivo se encuentran en la Ciudad de México desde el pasado sábado en la mañana. El domingo estuvieron en algunos puntos de la capital mexicana, entre ellos el Estadio Azteca, inmueble que será su nueva casa, y fue hasta este lunes cuando conocieron las instalaciones de La Noria, donde de ahora en adelante prepararán los partidos junto al resto de sus compañeros de Cruz Azul.

Ramiro Carrera, quien recién cumplió los 29 años de edad, firmó un acuerdo de tres años con la Máquina, mientras que Augusto Lotti, de 26 años de edad, estampo su rúbrica en un contrato que lo ligará con los cementeros en los próximos cuatro años.

Cruz Azul será el quinto equipo en la carrera de Ramiro Carrera, quien se puede desempeñar como doble contención o extremo por las dos bandas, luego de que antes de arribar a la Máquina pasó por el Arsenal de su país, Gimnasia, Unión Española y Atlético Tucumán.

Mientras que para Augusto Lotti será su cuarta escuadra en el máximo circuito, pues, a pesar de que se forjó en las inferiores de Racing Club, debutó con el Wohlen de Suiza, pero volvió a su país con el Unión Santa Fe, de donde pasó al Atlético Tucumán.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO reduciría regidores con la Reforma político-electoral

El polémico perreo de Anitta a una política española