Cruz Azul y Pachuca se imponen ante Atlas y Puebla en arranque de Jornada


El delantero argentino Milton Caraglio firmó un doblete y Cruz Azul arruinó ayer los festejos por el aniversario del Atlas al vencer 3-1 en la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

El volante Orbelín Pineda movió el marcador a los 25 minutos y Caraglio marcó de cabeza a los 45 y de penal a los 48 para la Máquina, que hilvanó triunfos por primera vez en el torneo.

Gracias a la victoria, Cruz Azul tiene ocho puntos que le permiten saltar del décimo al sexto puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

El colombiano Jorge Segura descontó con un remate de cabeza a los 70 para el Atlas, que cumplió 103 años el jueves y, con el revés, está quinto con nueve puntos. Fue la segunda derrota de los Zorros en los tres últimos encuentros.

Por su parte, Pachuca consiguió su primer triunfo del torneo al apalear 4-0 a un Puebla que extendió su crisis de resultados y es colista del campeonato.

Víctor Guzmán abrió el marcador a los siete minutos, Jorge Hernández agregó un gol a los 45, el ecuatoriano Romario Ibarra aumentó la cuota a los 54 y Luis Gerardo Chávez concretó el último a los 75.

Los Tuzos venían de perder tres de sus cuatro primeros partidos, una racha que le puso caliente el banquillo al entrenador argentino Martín Palermo. Con el resultado, Pachuca tiene cuatro puntos que los pone en el décimo tercer escalón.

Anterior Bilbao derrota al Barcelona en arranque de La Liga
Siguiente Coahuila trabaja en erradicar discriminación en niños y niñas