Cuatro gimnastas gomezpalatinas representan a Durango en la final nacional de Gym At Home


Una destacada participación tuvieron cuatro representantes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Gómez Palacio, en la etapa final del Desafío Gym At Home, competencia virtual que fue organizada por la Federación Mexicana de Gimnasia y que reunió a miles de competidoras de todo el país.

Gracias al apoyo de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, las pequeñas gimnastas llegaron a la última etapa de esta justa deportiva que se realizó los días 25 y 26 de julio, a través de la presentación de rutinas en línea.

582 MARIA JOSE SALINAS – CAR Gomez Palacio

FINALISTA GYM AT HOME 582 MARIA JOSE SALINAS – CAR Gomez Palacio

Posted by Federación Mexicana de Gimnasia on Wednesday, July 29, 2020

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Ledezma Tello informó que de 1,200 competidoras de toda la República, se seleccionó a las 120 mejores gimnastas.

En el caso del estado de Durango, la representación corrió a cargo de las cuatro gimnastas del CAR de esta ciudad, quienes tuvieron una excelente participación, gracias al apoyo de los padres de familia cuya creatividad se vio plasmada en los videos de sus rutinas.

https://www.facebook.com/fmgimnasia.org.mx/videos/2662514817354751

Ellas son María José Salinas, Dafne Silva, Isabella Tello y Mayela Hernández, quienes compitieron en categorías que van de los 8 a los 11 años de edad.

Por ahora, se está a la espera de los resultados en los que se harán las siguientes nominaciones: mejor escenografía, originalidad, mejor interpretación y actuación familiar. La Federación Mexicana de Gimnasia dará a conocer a las ganadoras en próximos días.

583 DAFNE SILVA – CAR Gomez Palacio

FINALISTA GYM AT HOME 583 DAFNE SILVA – CAR Gomez Palacio

Posted by Federación Mexicana de Gimnasia on Wednesday, July 29, 2020

Ledezma Tello reconoció el trabajo de la entrenadora, Alicia Guerrero y la colaboración de los padres y madres de familia, por la entrega, dedicación y esfuerzo con que han acompañado a las pequeñas gimnastas durante su entrenamiento y preparación.

Destacó que sin duda, la gimnasia sigue dejando en alto al estado de Durango, pero sobre todo a nuestro municipio de Gómez Palacio, donde han tenido a los mejores instructores del CAR, aunque con motivo de la pandemia, las alumnas continúan con su preparación en casa para próximas competencias virtuales, en espera de regresar pronto a las actividades regulares.

555 – MAYELA HERNANDEZ – CAR Gomez Palacio

FINALISTA GYM AT HOME

Posted by Federación Mexicana de Gimnasia on Tuesday, July 28, 2020

Comentarios

Anterior Regresó el espectáculo en la duela
Siguiente Recibe UAdeC el dictamen de la Auditoría Externa sobre las Becas de Movilidad Nacional 2018-2019