in , , ,

Cuenta de Anonymous se ‘atribuye’ caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

El internet se ha visto ‘de cabeza’ este lunes, tras la repentina caída de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp e incluso TikTok y Telegram, lo que ha ocasionado un ‘caos’ entre internautas que esperan que el servicio se ha restablecido.

Entre todas las teorías que rondan respecto al fallo de las redes sociales, sobre todo las pertenecientes a Facebook, surgió el grupo de hackers Anonymous, quienes a través de Twitter se ‘adjudicaron’ la caída de los mencionados portales.

“Han sido hackeados WhatsApp, Facebook e Instagram, se está extrayendo información/conversaciones de alta confidencialidad de gobernantes a nivel mundial, se ha logrado burlar el nivel de seguridad (Bajo) de estas plataformas”, señaló la cuenta @AnonymusNews_ por medio de un tuit esta mañana.

En las siguientes horas, la cuenta continuó publicando tuits al respecto sobre el fallo que habían sufrido las redes sociales, asegurando que ‘están trabajando en la extracción de datos’.

Además, en otras de sus publicaciones aseguraron que ‘iban por Twitter’ y que además el dominio de Facebook ‘estaba siendo vendido’.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Desisten de amparo contra derivadora en el Cañón de Fernández

Exhortan diputados a incluir a constructores duranguenses en obra pública