in , , , ,

Cuenta de TikTok revela detalles de persecución de Heriberto Lazcano Lazcano

A través de videos en TikTok un usuario que se identifica como un exmiembro de las Fuerzas Armadas reveló cómo fue el operativo de persecución de Heriberto Lazcano Lazcano, alias el Z3.

La información fue divulgada a través de la cuenta “coronelemiliocosgaya” en esa red social, donde una voz narra los sucesos violentos que ocurrieron en Coahuila en el año 2012.

@coronelemiliocosgaya persecusion herberto lazcano, z3 parte2 #ejercitomexicano #coahuilamexico #mexico #viral #viralvideo #foryou #for #coronelemiliocosgaya #seguridad ♬ sonido original – CoronelEmilioCosgaya

La narración asegura que en aquellos años el crimen organizado había tomado el control de corporaciones policiacas, por lo que las Fuerzas Armadas prepararon el operativo contra el líder delincuencial.

La operación habría sido coordinada desde Monterrey, Nuevo León, y fue ejecutada por el 21 Batallón de Infantería, con el apoyo de fuerzas castrenses y autoridades de Estados Unidos.

@coronelemiliocosgaya Persecusión heriberto lazcano, el Z2 parte 3 #ejercitomexicano #mexico #viral #viralvideo #foryou #foryoupage #coronelemiliocosgaya #n4rcos ♬ sonido original – CoronelEmilioCosgaya

El operativo se habría extendido a ciudades de la Región Centro de Coahuila y participaron varias unidades castrenses, también se contó con helicópteros y elementos de fuerzas especiales.

Según la narración, el líder criminal habría logrado escapar escondiéndose en una acequia; sin embargo tiempo después fue abatido.

@coronelemiliocosgaya Persecusión de heriberto lazcano, el Z3 parte 4 #ejercitomexicano #mexico #viral #viralvideo #for #foryou #foryoupage #coronelemiliocosgaya #n4rcos ♬ sonido original – CoronelEmilioCosgaya

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Escasez de semiconductores afecta producción de Toyota

Checo Pérez es campeón del mundo por primera vez; muerte de dueño de RedBull ensombrece el festejo