in , ,

Cuenta falsa de Pumas despide al técnico Andrés Lillini

Los Pumas sigue sin brillar en el torneo y eso ha causado el enojo de los aficionados del conjunto universitario, lo que ocasionó que “despidieran” al técnico, Andrés Lillini.

Una cuenta falsa en redes publicó un boletín donde supuestamente, Pumas despedía al técnico auriazul luego de caer contra las Chivas en la Jornada 8.

Pumas acumula seis partidos sin victoria y son penúltimos en la tabla general, algo que contrasta con el año pasado, donde llegaron a la final.

“El Club Universidad, A.C., informa que ha decidido separar del cargo de Director Técnico a Andrés Lillini”, se leía en el comunicado falso.

 “Agradecemos el trabajo y la dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”.

La confusión provocó que el apellido del técnico de Pumas, Lillini, se convirtiera en tendencia en redes sociales, además que varios aficionados creyeron que esa era la postura oficial del club auriazul.

El propio club desmintió el comunicado y el entrenador también confirmó que era falsa la versión, tras aparecer en conferencia de prensa.

“No hace falta que los zopilotes comiencen a rondar, yo me haré a un lado si veo que los jugadores no tienen actitud”, dijo Lillini, después de la derrota ante las Chivas.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ochoa o Talavera reforzarían al Tri Olímpico

El ‘rey del outsourcing’, Raúl Beyruti, operó esquema de lavado de dinero con 5 empresas