in , , ,

Cuestiona Benítez Ojeda método para elegir candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD

Al cuestionar nuevamente el procedimiento para seleccionar al candidato en la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, el diputado local Enrique Benítez Ojeda observó qué en al menos dos partidos políticos se ha definido elegir candidato a gobernador en un proceso interno.

Benítez Ojeda manifestó tener su interés por convertirse en candidato a gobernador por su partido, no obstante dijo haber perdido comunicación desde hace un mes con su dirigente nacional Alejandro moreno quien inicialmente le había alentado a buscar la nominación triste priísta.

Subrayó la existencia de una gran incertidumbre sobre cómo será finalmente elegido el candidato A gobernador por parte de esta alianza electoral, ya que en las definiciones preliminares tanto el PRI como el pan han acordado al interior de sus partidos seleccionar un perfil, sin embargo no se ha dado a conocer como los tres institutos políticos podrán proceder a elegir a un candidato a gobernador.

Benítez Ojeda manifestó que su permanencia en el PRI habrá de ser objeto de un análisis tras las definiciones que se lleguen a presentar en la definición del candidato a gobernador que propondrá la alianza del PRI, PAN y PRD.

Recordó haber sido artífice en el presente año de la alianza electoral la cual permitió obtener 11 de 15 distritos electorales, y haber cedido en su oportunidad la dirigencia estatal a Arturo Yañez, amigo cercano de Alejandro Moreno.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Entrega histórica de escrituras para familias de Saltillo

Gobernador Miguel Riquelme desea Feliz Año Nuevo a las y los coahuilenses y a las administraciones entrantes