in , , ,

Cumple compromisos diputada Edna Dávalos en Parras de la Fuente

Cumpliendo un compromiso con las familias de Parras de la Fuente, la diputada local por el distrito 12, Edna Dávalos Elizondo, dio arranque a los servicios de laboratorio a bajo costo que se otorgarán en la farmacia que previamente instaló para beneficio de los habitantes del municipio.

Gracias a la iniciativa de la legisladora, los parrenses podrán acceder a estudios de glucosa, triglicéridos, antígeno, VIH, perfil tiroideo, entre otros, a precios más bajos que los del mercado.

En el evento de apertura de este laboratorio, Edna Dávalos comentó que durante su campaña recibió innumerables muestras de apoyo de la gente de Parras de la Fuente y que ahora es muy importante regresar a cumplir uno de sus compromisos.

Los beneficiarios de estos servicios agradecieron este esfuerzo a la diputada por cumplir su palabra, y regresar a Parras con una solución real a un tema tan importante como la salud.

“La salud de nuestros seres queridos es lo más importante y poder tener un estudio clínico sin pagar mucho, le quita una carga a las familias en un momento de apuro” mencionó la legisladora local, quien estuvo acompañada por vecinos del sector para hacer el corte del listón en el laboratorio.

Comentarios

Escrito por Redacción

Concluye estudios de bachillerato Generación CLIV del Ateneo Fuente

Recorren 250 pilotos ruta de la ‘Coahuila 1000’, Riquelme da banderazo