in , , , ,

Cumple Homero Martínez compromiso con habitantes de León Guzmán; inicia llenado de mega tanque

El presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, acudió a la villa de León Guzmán para supervisar el llenado con agua potable del mega tanque que se ubica en la comunidad y que desde su instalación hace tres años no era utilizado.

Durante su visita a la villa, Martínez Cabrera comentó que esta acción fue un compromiso que adquirió junto con la presidenta de la villa Rosa Rodríguez: mejorar el abastecimiento de agua potable para los habitantes de la comunidad.

“Con los trabajos de rehabilitación del pozo y equipándolo con un motor más grande, el día de hoy estamos llenado el mega tanque. Y en los próximos días estaremos presurizando todas las líneas de conducción de agua, lo que nos permitirá que hasta la gente de la colonia Juan José Rojas tenga el vital liquido en sus casas” señaló.

El presidente Homero Martínez pudo constatar que la presión del agua mejoró considerablemente en la red de conducción al hacer un recorrido por unas de las calles cercanas al lugar, donde se inspeccionaba el funcionamiento del mega tanque.

Por su parte la presidenta de villa Rosa Rodríguez, quien acompañó al presidente Municipal, dijo que serán más de 13 mil habitantes de la comunidad de León Guzmán los que serán beneficiados con la puesta en operación del mega tanque.

Durante la inspección y supervisión de los trabajos en torno al mega tanque, estuvieron presentes el director de Obras públicas, Antonio Sánchez y el director del SAPAL, Julio Cesar Casas.

Escrito por Redacción

Atienden a ciudadanos en albergue de Lerdo por bajas temperaturas

Rosas Aispuro envía mensaje tras regreso de Durango a semáforo naranja