in , , , ,

Cumple Homero Martínez con pago predial, agradece a ciudadanos cumplidos

Este lunes por la mañana, el Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó el pago del impuesto predial 2022 en las cajas ubicadas al interior de la Presidencia Municipal, el alcalde tuvo oportunidad de saludar a los ciudadanos cumplidos, mientras esperaba su turno en una de las filas habilitadas para este pago.

Ahí el alcalde agradeció a cada uno de los presentes por su compromiso con el gobierno municipal, y destacó que es el impuesto del predial el mayor ingreso del municipio, con el cual se realizan obras y atención a los servicios públicos.

Por su parte el titular de Ingresos, Miguel Ángel Valdez, dio a conocer que los primeros ciudadanos que obtuvieron el 15 por ciento de descuento en su pago predial, acudieron a la Presidencia desde las 7:00 de la mañana para ser acreedores de este beneficio, mismo que estará disponible todo el mes de enero.

Durante el mes de febrero el descuento aplicado para la población en general será del 10 por ciento y en marzo del 5 por ciento. Además, las personas con discapacidad, jubilados y quienes cuentan con credencial INAPAM, recibirán un descuento del 50 por ciento en su trámite.

El funcionario invitó a la ciudadanía para aprovechar el beneficio que la Presidencia Municipal ofrece para ellos, realizando el pago en cajas, módulos de pago, descargando la aplicación disponible para Android y iOs, o accediendo a la página web https://www.lerdodigital.mx/ y realizando su pago en línea.

*Dato:* Cajas de Tesorería y Predial en Presidencia Municipal atienden de 8:00 de la mañana a 3:40 de la tarde, de lunes a viernes. Sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alcalde de Torreón toma protesta a integrantes de Gabinete Municipal

Arranca reforestación en el Parque Vivero Las Auras