in , , ,

Cynthia Klitbo recuerda quiso ser novia de Luis de Llano y él prefirió a Sasha Sokol por estar ‘más vividita’

El tema de la relación de pareja que tuvieron Luis de Llano Macedo y Sasha Sokol cuando ésta tenía 14 años y él 39 está en boca de todos y debido a eso se viralizaron unas declaraciones que hizo Cynthia Klitbo en entrevista con Inés Moreno hace tres semanas.

Entre las confesiones que hizo Klitbo en aquella ocasión fue que “Luis de Llano me llegó a prestar para mi renta, Luis era un encanto y no fue mi novio ¡eh! Porque no quiso, me encantaba”.

Ante este comentario, Inés Moreno le cuestiona que si le gustaba el productor y Cynthia Klitbo explica que De Llano Macedo siempre la protegía“y yo le decía, ‘Luis vamos a ser novios’”; a lo que él respondía, “estás muy chiquita”.

Y entonces la actriz que participó en “Cadenas de Amargura” dice, como recordando el comentario que le hizo a Luis de Llano, “pero Sasha es más chiquita que yo” y ella misma responde -haciendo las veces de De Llano- “sí, pero está más vividita”.

“Tú no, tú eres una niña buena”, rememoró que le dijo el creador de Timbiriche y enfatizó que la trataba como una hija.

Nuevamente Inés Moreno cuestionó si Luis de Llano se había enterado de que Cynthia quería ser su pareja, a lo que ella responde, “yo me le declaré”.

“‘Pero a Sasha yo le llevo tres años’, ‘Sí, pero Sasha está muy vividita, tú no, tú eres una niña buena”.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Frente frío 35 traerá temperaturas bajo cero para el norte de México

Separan a miles de familias ucranianas por guerra contra Rusia