in , , ,

Cynthia Rodríguez comparte su secreto para mantener su mini cintura

Con 36 años, Cynthia Rodríguez ha demostrado que sigue siendo una de las mujeres más bellas de México que junto a su carisma la vuelven la mujer idónea de miles de mexicanos.

Aunque su carisma viene de nacimiento, su excelente figura la ha obtenido a base de duro entrenamiento, así como ha demostrado en redes sociales y en algunas emisiones del programa de televisión Venga la Alegría donde Cynthia Rodríguez cuenta con una sección de ejercicios cardiovasculares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Aunque desde su participación en La Academia hace más de 12 años, Cynthia Rodríguez, contaba con una linda figura, el ejercicio y mucha dedicación han hecho que sus delicadas curvas resalten aún más con cada vestido que la ex academia utiliza.

Si estas interesado o interesada en seguir la rutina de entrenamiento de Cynthia Rodríguez, solo necesitar mantenerte más al tanto de las redes de la joven conductora, pues en YouTube o Instagram cuenta con algunas de las rutinas que sigue día con día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Desde ejercicios con pesas y entrenamiento de box, son algunas de las cosas que Cynthia Rodríguez realiza para mantener una figura de 10.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Erika Buenfil confirma rivalidad con otras actrices

Kylie Jenner luce cuerpazo en diminuto traje de baño