in ,

Cynthia Rodríguez luce sensual con vestido de invierno

Cynthia Rodríguez de 36 años de edad al parecer no le teme al frío de la Ciudad de México, pues la artista se puso un vestido muy veraniego con el cual deja en claro que se puede ver hermosa con cualquier outfit sin importar la temporada, por lo que deja en claro que para la moda no hay reglas, causando todo tipo de comentarios en redes.

El vestido de Cynthia Rodríguez era muy hermoso, pues se trató de un vestido en color blanco el cual se le miraba grandioso, pues para quienes no lo saben del todo, la conductora se ve muy bonita de acuerdo con sus fans cuando se pone outfits en esos tonos los cuales le favorecen muy bien, mientras que su cabello era suelto y con ondas en conclusión parecía un copo de nieve de acuerdo con los cynlovers.

La foto de Cynthia Rodríguez alcanzó más de 120 mil likes y los comentarios como eran de esperarse no se hicieron esperar, pues no es sorpresa que la mujer originaria de Monclova, pero erradicando en la Ciudad de México, tenga millones de seguidores, a pesar de que es novia de Carlos Rivera los admiradores le llueven de a montón.

“Así quedé tratando de conseguir foto del outfit de este día sin ver que ya lo habías puesto jajajaja”, “Eres una mujer just beautiful…saludos desde California”, “Ame tus tacones, todo tu outfit de niña buena, pero si necesito saber de dónde son los tacones es para una tarea”, “Hermosa y espectacular mamacita”, le escribieron a Cynthia Rodríguez.

Y es que Cynthia Rodríguez siempre ha sido elogiada desde que la vimos en La Academia, donde se dio a conocer hace varios, pues siempre fue una mujer muy guapa que desataba la locura en todos los aspectos en belleza, elegancia y hasta humor, pues la artista siempre ha sido reconocida por tener una buena vibra en cualquier momento.

Para quienes no lo saben del todo, Cynthia Rodríguez tiene un canal en YouTube con el cual comparte con sus fans muchos sucesos importantes de su vida, desde logros hasta tips de belleza y lo hace porque siempre ha sido una mujer agradecida con su público el cual la apoya en todo, aunque desde hace meses la conductora de Venga la Alegría no ha subido nada nuevo.

Con elegante vestido blanco Cynthia Rodríguez derrocha belleza
Cynthia Rodríguez con su revelador vestido blanco/Instagram

Muchos fans de Cynthia Rodríguez pensarían que la chica solo hace ejercicios con las pesas del gimnasio para mantenerse tonificada, pero la realidad es que desde hace tiempo hace box uno de los deportes que más le gustan a la presentadora, pues ha cambiado su vida en muchos aspectos, tanto por verse más fitness, como por quitar el estrés.

Aunque no todo es ejercicio, pues la alimentación tiene que ver mucho en su rutina, basta con ver algunas de sus historias de Instagram, donde se puede ver lo que come Cynthia Rodríguez a sus horas exactas, pues ha tratado de ser muy disciplinada.

Cynthia Rodríguez también se ha estrenado como una experta en moda, pues como se dijo anteriormente es una mujer muy femenina que le encanta verse guapa y que le gusta resaltar es por eso que ha compartido con sus fans, blogs de maquillaje o moda, por lo que ha sido bien recibido por sus seguidores, aunque no desaprovechan el momento de decirle que se case con Carlos Rivera.

Como muchos saben Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen varios años de novios, es por eso que sus fans les han dicho que ya deben de dar el siguiente paso, pues quieren que la familia se haga más grande, desafortunadamente ellos han dicho que no es tiempo para hacerlo, ya que ambos están enfocados en su carrera.

Escrito por Redacción

Hanna de Hash se distrae con el celular y su bebé casi se accidenta

Conoce cuáles son las monedas mexicanas que valen más