Cynthia Rodríguez presume feliz la sorpresa de Carlos Rivera


Cynthia Rodríguez festejó su cumpleaños el día de ayer y aunque la mujer llegó a los 36 años en confinamiento para no contagiarse de coronavirus, los mensajes de amor le sobraron e incluso le mandaron videos felicitándola.

Pero quien más la sorprendió y muchos se esperaban que hiciera algo por su cumpleaños fue Carlos Rivera, quien mandó a decorar el hogar de su novia con varios globos metálicos que hicieron fuego con el diseño que portaba la festejada.

Feliz con Carlos Rivera

Tras llegar a su hogar y ver los enormes globos Cynthia Rodríguez de inmediato posó muy guapa para la foto, para después agradecerle a Carlos Rivera con un emotivo mensaje donde una vez más demuestran la química que tienen.

Gracias amor mío por sorprenderme siempre. Antes de que termine el día solo me queda agradecer por tantas bendiciones, por mi familia tan maravillosa, por mis amigos y por mis fans que me han acompañado día a día. Gracias por sus mensajes, a seguir gozando cada día, escribió la conductora de Venga la alegría.

Te mereces las cosas más bonitas de esta vida, le contestó su amado con quien tiene varios años de relación.

La más deseada

Cynthia Rodríguez no solamente es admirada por su forma tan profesional de actuar ante las cámaras, sino por la disciplina que tiene con el ejercicio, ya que tiene una figura de envidia, la cual cuida mucho, para después presumirla en la televisión, donde los piropos son el pan de cada día para la famosa.

“Guapa quisiera tener esa cara y ese cuerpo”, “Hola Cynthia luces divina hermosa bella bonita y genial tu pose natural”, le escribieron a Cynthia.

Comentarios

Anterior Falleció el papá de Ben Stiller a los 92 años de edad
Siguiente Detienen a Alberto del Río por agredir sexualmente a una mujer