in , , ,

Da positivo a Covid-19 Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, dio positivo a la prueba de COVID-19 que le realizaron informó a través de sus redes sociales.

El exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detalló que hasta el momento su sintomatología es leve.

“Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba COVID-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”, publicó en Twitter.

Detalló que se mantendrá resguardado hasta ser dado de alta, por lo que continuará con sus actividades de la transición de forma virtual.

La tarde de este jueves, Durazo se reunió con el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte, quien realizó una gira por Sonora.

Ambos visitaron la Administración Portuaria Integral de Guaymas, donde anunciaron que a través del Fideicomiso Aduanero se invertirán 200 millones de pesos en la ampliación del puerto para mejorar su capacidad de carga.

El ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal deberá rendir protesta el próximo 13 de septiembre como gobernador de Sonora.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Afganas se manifiestan y piden trabajo, estudio e inclusión política

Feminista, latina e independiente, así es la nueva ‘Cenicienta’ de Camila Cabello