in , ,

Daddy Yankee compró equipo profesional de beisbol

Los Cangrejeros de Santurce, equipo de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, tienen a partir de este martes un nuevo inversionista y copropietario en la persona del reggaetonero Daddy Yankee.

El ícono mundial de la música, emprendedor y creador de éxitos se unirá al presidente Thomas Axon y al presidente Justo Moreno como copropietarios del equipo, que tiene su sede en San Juan y alberga sus partidos en casa en el estadio Hiram Bithorn.

“Mis fanáticos saben que el béisbol es mi pasión. Crecí en Santurce, así que qué mejor manera de celebrar el lugar en el que crecí que asociarnos con los suyos, Cangrejeros, para continuar promoviendo nuestro talento local fuera de Puerto Rico e inspirar a una nueva generación de jóvenes atletas locales”, dijo Daddy Yankee.

La temporada 2021-2022 arrancará este sábado 6 de noviembre y los Cangrejeros recibirán en la inauguración a los Gigantes de Carolina.

“La historia y la importancia del equipo para la orgullosa herencia deportiva de Puerto Rico convencieron a Daddy Yankee de que el continuo renacimiento del béisbol de Puerto Rico era algo en lo que él sentía que necesitaba involucrarse”, explicó el Sr. Axon al invitar a Daddy Yankee a convertirse en co- dueño del equipo.

“La historia particular de este equipo, y el hecho de que Daddy Yankee creció jugando béisbol esencialmente a la sombra de nuestro estadio en Santurce, también fueron importantes en la decisión de Daddy Yankee”, agregó el Sr. Moreno.

Los Cangrejeros ganaron su último título en la LBPRC en 2019-20 antes de que la pandemia impidiera a los Cangrejeros jugar la temporada 2020-21.

“Este es un momento emocionante para mí, para nuestra Liga y para nuestro equipo mientras luchamos por recuperar nuestra corona ante una competencia fantástica”, dijo Daddy Yankee.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mueren 25 personas en ataque suicida a hospital en Kabul

¡A sillazos! Así se defendió jovencita de un hombre