Dagoberto Hernández, nuevo director de Comunicación Social de Lerdo


Este lunes el alcalde Homero Martínez presentó al nuevo director de Comunicación Social del ayuntamiento de Lerdo, Dagoberto Hernández Medina, quien rindió protesta ante el propio presidente municipal y algunos funcionarios que forman parte del gabinete.

Dicha presentación se realizó en el teatro Centauro, en donde el alcalde Homero Martínez, que el motivo de la presentación del nuevo director de Comunicación Social, se debe al fallecimiento de Miguel Ángel Solís Martínez, quien dejara de existir el pasado domingo 19 de julio a consecuencia del coronavirus.

Es por ello, que este lunes Dagoberto Hernández Medina con más 25 años en los diferentes medios de comunicación de la región Lagunera de Durango y Coahuila, así como corresponsal en otros estados, asumió el cargo con responsabilidad.

Al respecto, el alcalde Homero Martínez dijo que Dagoberto Hernández cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación, de ahí que a partir de este lunes se suma a su equipo de trabajo con la mejor actitud de servir a los ciudadanos lerdenses.

Por su parte, Dagoberto Hernández Medina tras tomar protesta como nuevo director de Comunicación Social de Lerdo agradeció al alcalde Homero Martínez su confianza, por lo que se comprometió a dar lo mejor a favor de la administración municipal de Lerdo.

Comentarios

Anterior Registran 247 casos nuevos y 7 defunciones por Covid-19 en Coahuila
Siguiente Notifican 4 defunciones y 82 casos nuevos de Covid-19 en Durango