in , ,

Damar Hamlin tuvo una videollamada con sus compañeros en Bills de Buffalo

Esta mañana de viernes, los Bills de Buffalo publicaron una serie de tweets que alegraron a todo el mundo pendiente de la salud de Damar Hamlin, el safety de 24 años que sufrió un arresto cardíaco el lunes por la noche en el estadio de los Cincinnati Bengals.

El compañerismo en la vida y en el deporte es un valor que no tiene precio. El día del accidente sufrido por Damar Hamlin, el mundo vio como los jugadores de los Bills y los Bengals se unieron en oración para pedir por la salud del safety.

Asimismo, varios compañeros de equipo de los Buffalo se quedaron incluso un día más en Cincinnati para acompañar a Hamlin en el hospital.

Finalmente, esta mañana de viernes, la franquicia de Buffalo publicó que Damar participó de una videollamada con los demás jugadores del equipo y les pudo decir “Los amo, chicos”, en un mensaje que conmueve a propios y ajenos.

Los Bills enfrentarán a los Patriotas este domingo a las 12:00 horas del centro de México y seguramente habrá un homenaje especial para Damar, que ya puede verlos desde el hospital.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Cristiano observó desde la grada el triunfo de su nuevo equipo Al Nassr

Maite Perroni anuncia estar embarazada, ‘Ya somos tres’