in , , ,

Dan de alta a Salvador Hernández Vélez y seguirá recuperación de Covid-19 desde su casa

Tras cinco días intentando en el Hospital Universitario de Saltillo por ser positivo a COVID-19, este lunes dieron de alta al candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, así lo dio a conocer su equipo de campaña a través de un comunicado.

“A la comunidad universitaria y a la sociedad en general se les comunica que el Ing. Salvador Hernández Vélez el día de hoy ha sido  dado de alta del Hospital Universitario, y ya se encuentra en su casa para seguir recuperándose bajo observación médica”, señalaron.

Asimismo, indicaron que como lo ha venido haciendo en días anteriores, ahora, desde su casa se mantendrá al pendiente del desarrollo de las actividades de campaña que se siguen realizando de manera virtual y se espera que en los próximos días se integre a la misma de manera virtual en cuanto los médicos lo autoricen.

Las actividades programadas con el fin de dar a conocer el plan de trabajo de Hernández Vélez, y establecer el diálogo con las y los universitarios se siguen realizando de acuerdo con el calendario establecido y con la participación del Coordinador de campaña y su equipo de trabajo, en tanto se reintegra el candidato.

En días previos a su alta, el ex rector de la UAdeC, compartió un mensaje de voz en sus redes sociales agradeciendo al personal médico del HU de Saltillo por la atención recibida, así como su gratificación a quienes a través de mensajes estaba pendiente de su estado de salud y evolución de la misma.

Escrito por Redacción

Confirman 344 nuevos casos y 37 muertes por Covid-19 en Coahuila

Presenta AMLO cambios a Ley de Industria Eléctrica; relega a energías limpias