Daniel ‘Chato’ Noriega anuncia su regreso al box profesional


El lagunero Daniel “Chato” Noriega anunció su regreso al box profesional, en una función a realizarse el próximo viernes 18 de octubre a partir de las 19:30 horas, en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, velada que será denominada “El Reencuentro”.

El carismático “Chato” Noriega había estado alejado del boxeo de paga, sin embargo, afirmó en conferencia de prensa, que “debido a la petición de mi gente hermoxa, voy a regresar a pelear”, teniendo como contrincante a Jesús “Chucho” Barroso. Los detalles de esta cartelera fueron ofrecidos el pasado viernes, mediante rueda de prensa, en la que estuvieron presentes el propio boxeador, además del promotor Raúl Noriega, el titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Moisés Arce Daher, así como jóvenes que tomarán parte en la función.

Noriega y Barroso pelearán 10 rounds en la división de los Súper Gallo (con límite en los 55.338 kilogramos), siendo el combate estelar de la velada. Habrá otros cinco combates, como el de Cristian Sonora ante Alberto “El Italiano” Pacheco, Gonzalo “El Pelos” García frente a Alonso “Trucutú” Gutiérrez y Jesús “Godínez” García contra Efraín “Papitas” Badillo.

Comentarios

Anterior Cuatro muertos y cinco heridos tras tiroteo en bar de Kansas City
Siguiente Aficionada se lanza desde lo más alto del Azteca tras goleada de Cruz Azul al América