Danna Paola confrontó a chica que la llamó ‘gorda’ en Twitter


Durante una transmisión en vivo de TV Azteca en la que los jueces de ‘La Academia’, Danna Paola, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, platicaban anécdotas del programa y de su carrera, Danna dejó boquiabiertos a sus compañeros.

La cantante de 24 años de edad comenzó a contar cómo fue que confrontó a una chica que la llamó gorda en Twitter durante una presentación especial.

El suceso ocurrió durante una función que realizó para una marca, donde la interprete de ‘Oye Pablo’ notó que una joven se encontraba enfocada en su celular y al checar Twitter, descubrió que ella le estaba haciendo fuertes críticas en la red social.

“A Danna se le pasaron los tamales, ni cantando se ve bien”, entre otras hirientes frases fueron las que la ‘fan’ compartió.

Al verlo, Danna Paola le pidió a su equipo que llevaran a la joven a su camerino al terminar la función.

Cuando llegó, lo primero que hizo la cantante fue pedirle que le dijera en su cara todo lo que estaba escribiendo sobre ella, a lo que los dos jueces reaccionaron sorprendidos.

A través de los comentarios, algunos usuarios la atacaron por la manera en la que narró su historia, mientras otros le aplaudieron.

https://www.facebook.com/watch/?v=929363260774180

Comentarios

Anterior Netflix estrena documental de Lorena Ramírez, la rarámuri que corre maratones en sandalias
Siguiente El Grinch 'aterroriza' a los niños y así reaccionan