in ,

Danna Paola se corona como la artista mexicana más escuchada en el mundo durante el 2022

Este miércoles Spotify hizo su conteo anual oficial, en el cual sus usuarios pueden resumir su año musical; sin embargo, también los artistas pueden hacer un conteo del desempeño que tuvieron. Danna Paola sorprendió al anunciar que es la artista femenina mexicana más escuchada en el mundo en la plataforma.

Fue la propia Danna quien compartió en sus redes su triunfo, y es que con solamente un lanzamiento en solitario, XT4S1S, y dos colaboraciones: Solo Quedate en Silencio con Moderatto y De Mí Enamorate con Juan Gabriel, fueron suficientes para que Danna brillara en las listas de éxitos del servicio de “streaming”.

La publicación de Danna, muestra los números que consiguió la estrella, quien logró más de 555.4 millones de reproducciones en todo el mundo, números que en oyentes se resumen en más de 39 millones de personas que han reproducido a la exestrella de Élite. Por otro lado, fueron más de 27 millones de horas distribuidas en 183 países.

Danna, quien se encuentra en medio de una gira internacional y con la que visitará a Torreón el próximo 17 de febrero, en el Coliseo Centenario, detalló en un mensaje como se siente:

“Wow ,GRACIAS GRACIAS GRACIAS X ESTE AÑO!! gracias por escucharme, por dejarme acompañarlos en su día a día cantando, bailando y disfrutando un año más!!”, dijo.

Agregó: “Gracias por recibir esta nueva era con XT4S1S arriesgarme con esta canción marca un antes y un después muy heavy para mi, me ayudó a encontrar mi rumbo como artista otra vez explorando y disfrutando lo que más amo…. el arte de conectar al crear música y compartirla desde el alma con ustedes! GRACIAS X CREER EN MI! LOS AMOOOO!!”.”2023 BE FUCKIN READY, SE VIENE MUYYYYYYY FUERTE”, concluyó la artista de 27 años.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Banda La Adictiva le tira al TRI y se inspira en el corrido JGL

Tras siete años y medio lejos del Kpop, KARA regresa con nuevo álbum