in , , ,

Danna Paola y Alex Hoyer revelan sus planes como pareja

Danna Paola y el también cantante Alex Hoyer son una de las parejas favoritas en redes sociales y aunque en ocasiones los famosos suelen cuidar los detalles de su relación, el artista rompió el silencio y confesó que se ve a futuro con la intérprete de “Sola”.

Fue durante la alfombra de los Eliot Awards 2022, que se celebraron ayer 27 de octubre de la Ciudad de México, donde el californiano expresó sus planes.

“Espero que pronto, lo hemos pensado, sí lo he pensado, no sabemos cuándo”, dijo.

Hoyer dejó en claro que aunque espera que sea pronto la boda, primero quieren enfocarse a sus carreras.

“Hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras, yo la quiero ver crecer, es lo que más quiero en esta vida, verla lograr todos sus sueños, Danna es una persona soñadora, yo también, tengo muchos sueños que quiero lograr”, contó a la prensa.

Recientemente, la propia cantante abrió su corazón y expresó a los fanáticos que estaba pasando por momentos complicados de ansiedad y depresión, situación que la llevaría a cancelar algunas fechas de su exitosa gira “XT4S1S”. Ante esto, los medios de comunicación cuestionaron a Hoyer.

“Yo que lo estoy viendo un poquito desde afuera, el crear un tour y armar una gira mundial, porque eso es lo que está haciendo, y del nivel que lo está haciendo Danna, como a ella le gusta hacer todo, de una calidad extraordinaria, puede llegar a ser estresante, te puede llegar a ganar en algunos momentos. Pero Danna es una mujer fuertísima”, dijo.

Asimismo explicó que aunque se dedican a crear arte, también pasan por momentos emocionales fuertes.

“Tenemos una cierta responsabilidad de hablar ciertos temas, de hablar de cosas reales que también pasamos como tú, somos personas que nos dedicamos a crear arte, pero también pasamos por las mismas crisis que todos”, aseguró.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Tato’ Noriega es el nuevo presidente en los Rayados

Ataques de Rusia obligan apagones en Kiev