Darán estrella a Carmen Salinas en el Paseo de la Fama de Las Vegas


Una lagunera brillará como nunca en Las Vegas, Nevada.

Se trata de Carmen Salinas quien recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de la llamada “Ciudad del Pecado”.

Será el 15 de octubre cuando la oriunda de Torreón reciba tal distinción, además esa misma fecha recibirá la proclamación del Día de Carmen Salinas en Las Vegas.

“Como si fuera poco, también serás coronada Reina de la Hispanidad, por el mes de la Herencia Hispana en EUA”, menciona un comunicado firmado por Sonia de León de Sonia de León Productions.

“A nosotros, Sonia de Leon Productions, nos llena de orgullo que tu recibas estos reconocimientos tan merecidos por tu larga y formidable carrera. Eres todo un ícono del espectáculo”.

Carmen debutó como actriz bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como La vecindad, La frontera, Sublime redención y El chofer. En cine consolidó su carrera al interpretar papeles urbanos que la llevaron a ser la consentida de las grandes masas, situaciones que permitían al público identificarse plenamente.

Mientras que el teatro dio sus primeros pasos en obras como Cada quien su vida, Vine, vi y mejor me fui, pero su mejor participación la realizó en la obra Aprendiendo a ser señora por la que obtuvo el reconocimiento de los críticos.

También fue galardonada en Nueva York por los Premios A.C.E., y recibió Las Palmas de Oro bajo la tutela del director Arturo Ripstein.

Comentarios

Anterior Trabaja Coahuila en certificación de escuelas
Siguiente Sin tanto ruido, Gallos Blancos es líder del Apertura 2019