in , , ,

Dave Bautista confirmó su salida de Marvel tras ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Dave Bautista es una de las figuras que ha crecido su fama y popularidad en Hollywood tras llegar a hacer una carrera como actor tras su paso en la lucha libre. Por ello motivado en esa decisión dejará de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel para siempre.

Fue en una entrevista con el medio GQ que el ex luchador aseguró estar agradecido con casi una década de formar parte de los héroes de Marvel, pero que tras esta aventura en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ dejará el personaje.

Bautista aseguró que se divirtió con la oportunidad sin embargo desea hacer crecer su carrera.

‘ES UNA ACTUACIÓN TONTA’

Cono esa honestidad con la que se ha dado a conocer en entrevistas, Bautista aseguró que no fue fácil darle vida al extraterrestre que deseaba venganza por la muerte de su familia.

“Estoy muy agradecido por Drax. Lo amo. Pero hay un sentimiento de alivio (porque se terminó). No fue del todo agradable. Fue difícil interpretar ese papel”, expresó el actor.

Dijo que los procesos de maquillaje que requiere el personaje lo agotaron, ligado a la interpretación la cual considera “tonta”.

“El proceso de maquillaje me estaba derrotando. Y, simplemente, no sé si quiero que Drax sea mi legado. Es una interpretación tonta, y quiero hacer cosas más dramáticas”, afirmó a la revista.

Y es que Bautista es otro de los luchadores que hicieron carrera actoral como el caso del más famoso, Dwayne Johnson La Roca’, el cuál según el actor no quiere seguir su manera de hacer su carrera en películas de acción, explosiones y super héroes.

“Nunca quise ser la siguiente Roca. Solo quiero ser un actor jodidamente bueno. Un actor respetado”, aseveró Bautista.

El ahora ex héroe de Marvel se encuentra en popularidad por el estreno en Netflix de ‘Glass Onion’, además está por llegar a cines mexicanos el thriller ‘Llaman a la Puerta’ en donde interpreta a un villano, además estrenará ‘Dune 2’.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sergio ‘Kun’ Agüero olvidó a su hijo en Qatar por celebrar con Argentina

Cruz Azul busca más dinero por Uriel Antuna