in , , , , ,

David Beckham se formó 12 horas para despedirse de la Reina Isabel en Westminster Hall

Sin importar el estatus o labor miles de personas dieron el último adiós a la Reina Isabel en el Westminster Hall. Uno de ellos fue reconocido de inmediato que se unió a la fila para poder despedirse de la monarca: David Beckham.

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid declaró al canal Sky News que se había puesto a la cola para entrar según dio a conocer El Universal.

Y aunque trató pasar desapercibido fue inevitable y se unió al dolor de un pueblo o fanáticos que lloran la partida física de la monarca.

“Este día siempre iba a ser un día difícil. Nuestros pensamientos están con la familia, es muy especial escuchar todas las historias de la gente aquí”, dijo al medio que lo entrevistó.

Beckham explicó que se había presentado a hacer cola a primera hora, con la esperanza de evitar el momento de mayor ajetreo, pero que su plan se había visto frustrado. “Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué”, dijo a ITV News.

RECUERDO ESPECIAL

El esposo de Victoria también habló de lo importante que fue en su carrera la Reina Isabel, sobre todo cuando esta le dio la OBE, un reconocimiento honorífico.

“El momento más especial para mí fue recibir mi OBE”, conocida como la Orden del Imperio Británico aseguró. “Llevé conmigo a mis abuelos, que eran grandes monárquicos”, recordó a la televisora.

Beckham fue una de las tantas de estrellas del deporte británico y mundial que rindieron tributo a la reina Isabel II.

En México fue muy cuestionado el momento en el que Martha Debayle contó que su hija estaba sumamente conmovida por su muerte, mientras que ella habría llorado en vivo en su programa. (Con información de El Universal y Agencias)

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coahuila no tendrá nuevos impuestos en 2023, ni aumentarán los existentes

Sultanes acaricia título de la LMB tras ganarle a Leones