in , , ,

DC canceló la nueva película de la ‘Mujer Maravilla’

Desde que en octubre fueron nombrados James Gunn y Peter Safran como los responsables del universo de DC con Warner en la pantalla grande se avecinaban cambios y al parecer el primero es dejar fuera a la icónica ‘Wonder Woman’.

De acuerdo a The Holliwood Reporter Gunn y Safran se reunirá con David Zaslav el nuevo ejecutivo de Warner-Discovery para plantear el futuro de los superhéroes en la plataforma y cines.

Estas decisiones se tomarían para aprovechar los cuestionamientos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y encaminar a los héroes de DC.

DESCARTADA OFICIALMENTE

La historia de la Mujer Maravilla en su tercera entrega estaba en manos e ideas de Patty Jenkins, quien llevó a la popularidad y éxito al personaje en las primeras dos cintas recientes.

Según el medio especializado, Jenkins presentó recientemente su tratamiento, coescrito con Geoff Johns, y que Gunn y Safran, así como los copresidentes y codirectores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, le dieron la noticia a la cineasta. diciéndole que el proyecto, tal como estaba, no encajaba con los planes nuevos.

Apenas un día antes la protagonista Gal Gadot, desde su cuenta de Twitter agradecía a los fanáticos por el recibimiento que tuvo ella con el personaje al igual de estar ansiosa por mostrar el futuro de éste, por lo que no queda claro si ya era una despedida sutil o apelaba a rescatar el proyecto.

También a inicios de la semana se dio a conocer que ‘The Flash’ de Erza Miller ya tenía la segunda parte en la etapa de creación y se rumoraba que Jason Momoa dejaría de ser ‘Aquaman’ con la segunda parte que se estrenará para dar vida al personaje ‘Lobo’ también de DC.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Esto es lo que los mexicanos buscaron en Google durante el 2022

Rusia liberó a la basquetbolista Brittney Griner a cambio del traficante de armas ruso Víktor But