De balazo en la cabeza, asesinan a joven en Torreón


Un joven de 24 años falleció de manera instantánea, luego de que fue atacado con un arma de fuego, recibiendo uno de los disparos en la cabeza, hecho que activó el Código rojo de Torreón.

Los hechos se registraron a las 22:48 horas del viernes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Esto activó el código rojo y provocó una intensa movilización policíaca hasta las afueras de una casa localizada sobre la calle Xochicalco, en la colonia Francisco Villa.

Paramédicos de la Cruz Roja, encontraron sin vida a un joven de complexión media, de tez moreno claro, que medía aproximadamente un metro con 68 centímetros y que vestía una bermuda color café y playera gris con tenis negros, quien presentaba a simple vista varios impactos de arma de fuego.

Personal de Fuerza Coahuila, Policías Municipales, Gates y el Ejército acudieron al lugar, vecinos dijeron desconocer que era lo que había pasado, pues solo escucharon detonaciones y al salir vieron al hombre en el suelo.

La zona fue acordonada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes solicitaron el apoyo de los agentes en turno del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente se identificó como Luis Javier Garay Martínez de 24 años, quien tenía un disparo en el cráneo y uno en el tórax.

Anterior Vive México el semestre más violento de la historia
Siguiente Asalto termina en tragedia; hay 5 muertos y 15 heridos