De McDonald’s a la industria XXX; la transformación de Amanda Nicole


Una joven modelo ha sorprendido a las redes al compartir una fotografía de ella y su primer empleo en un restaurante de comida rápida, pues el público se ve asombrado ante el radical cambio por el que pasó la mujer.

Amanda Nicole Martin, de 25 años y residente de Las Vegas, Nevada, EUA, ha robado varios suspiros gracias a su belleza y voluptuosa figura, lo que la ha llevado a trabajar como modelo y ganar la cantidad de 700 mil dólares al año.

En días recientes, Amanda ha dejado pasmados a sus seguidores al mostrar una vieja fotografía de ella a sus 18 años en su primer empleo como trabajadora de una sucursal de McDonald’s, luciendo completamente diferente a la actualidad.

En la instantánea se ve a la mujer con el cabello corto y obscuro, sin maquillaje y portando su uniforme de trabajo.

Según comentó Nicole, la fotografía la tomó su madre por ser el primer día en su nuevo empleo, cuyas ganancias de éste eran destinadas a sus estudios para obtener su título en licenciatura en Derecho.

Añadió además que en aquel entonces pesaba 27 kilos más que en la actualidad y que en dicho trabajo conoció a su primer esposo con el que se casó dos años más tarde a la edad de 20. Actualmente está divorciada de él.

Sin embargo su vida cambió completamente gracias a su arduo esfuerzo, consiguiendo la esbelta y voluptuosa figura que hoy en día presume, la cual incluso la ha llevado a ser comparada con la actriz Scarlett Johansson y ganar 300 mil dólares al año en Instagram y 384 mil en su trabajo como corista en Las Vegas. Recoge el portal Daily Mail.

Por otra parte Amanda añadió que su tiempo trabajando en el restaurante de comida rápida era ‘deprimente’, pero que se siente orgullosa de mirar atrás y ver todo lo que ha logrado.

View this post on Instagram

What’s for lunch today? 😋 Photo by @bagleyphoto_

A post shared by Amanda Nicole (@the_amanda_nicole) on

 

Comentarios

Anterior Marjorie de Sousa presume retaguardia en diminuto bikini
Siguiente Osorio Chong niega vínculos con empresas ligadas a García Luna