in , ,

De nueva cuenta reportan aterrizaje fallido en AICM y riesgo de colisión

Tras el incidente entre dos aviones de la aerolínea Volaris que estuvieron cerca de tener un accidente en la pista del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), otro incidente fue reportado en la misma terminal aérea.

De acuerdo con fuentes de aplicación de radar, el vuelo 762 de Aeroméxico proveniente de Bogotá, Colombia, se disponía a aterrizar; sin embargo, en el mismo espacio se encontraba un equipo de United Airlines, que recién acababa de llegar de Los Ángeles.

Este último avión se encontraba en desalojo, es decir, se disponía a salir de la pista de aterrizaje para dirigirse hacia el edificio terminal.

Una vez que la tripulación de Aeroméxico observó que aún se encontraba un equipo de United Airlines, realizó la maniobra de un aterrizaje fallido, por lo que volvió a tomar vuelo para posteriormente hacer este proceso sin ningún problema.

Hasta el momento, la aerolínea no se ha posicionado al respecto, y a través de la Secretaría de infraestructura, Comunicaciones y Transportes tampoco se dio información al respecto.

El sábado pasado se suscitó un incidente donde una avión de Volaris se disponía a aterrizar; sin embargo, igualmente hizo un aterrizaje fallido, ya que en la pista se encontraba una aeronave de la misma empresa, que se disponía a despegar.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Caso Debanhi Escobar: ¿Qué ocurrió en la habitación 174 del Motel Nueva Castilla?

PRD va por alianza con el PRI y el PAN lo analiza por la gubernatura de Coahuila