in , ,

Debido a la inseguridad suspenden salidas a Zacatecas

Aguascalientes, San Luis Potosí y Durango anunciaron la suspensión de las rutas de autobús que pasan por el estado de Zacatecas tras la serie de bloqueos e incendios registrados en casetas y diversos puntos carreteros que se registraron el día de ayer. Asimismo, se cancelaron las salidas de la Central Camionera de Zacatecas para no poner en riesgo a la población.

Un intento de motín y de fuga de reos peligrosos del penal varonil de Cieneguillas, ubicado en la capital de Zacatecas, generó el pasado domingo un fuerte despliegue operativo con corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Los hechos iniciaron cerca de las 19:00 horas; sin embargo, fue hasta las 20:32 horas que Gabriela Pinedo, secretaria general del gobierno estatal, a través de un mensaje en redes sociales, informó que se trató de un intento de motín y fuga frustrado por los elementos de seguridad, además de afirmar que a esa hora ya se tenía control del centro penitenciario.

Ante estos incidentes, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) solicitó a sus colaboradores la suspensión de las actividades en Zacatecas hasta nuevo aviso.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Caso de maltrato infantil por tres maestras en guardería conmociona a Japón

Reconoce AMLO falta de seguridad en Zacatecas