Debut soñado de Marchesín con el Porto


El equipo de Porto, con el delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona de titular, tomó ventaja de 1-0 en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Champions League sobre el Krasnodar.

La cancha del Stadion FK Krasnodar fue escenario de este encuentro en el que los Dragones llevaron las riendas del partido, generaron ocasiones de gol, pero carecieron de la eficacia necesaria para sacar una ventaja que les diera mayor tranquilidad.

El cuadro ruso frente a su afición buscó con sus argumentos inquietar la meta del portero argentino Agustín Marchesín, quien justo hoy tuvo su debut con el Porto tras militar en el América, y lo hizo de buena forma.

“Marche” respondió a las expectativas en su primer examen de Champions, a los 80 minutos atajó un remate del francés Remy Cabella que pudo significar el primer tanto para los de casa.

Después, al 89, Sergio Oliveira firmó un golazo de tiro libre para darle el triunfo a los blanquiazules por 1-0, a la espera de dar un paso más rumbo a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa la próxima semana, en el cotejo de revancha.

“Tecatito” Corona fue titular con los Dragones y tuvo una actuación destacada jugando por los costados, por ahí a los 23 minutos dejó escapar una clara ocasión de gol al tomar un rechace dentro del área, pero su remate quedó en las manos del portero Matvey Safonov.

El sonorense fue amonestado a los 63 minutos y salió de cambio al 85 para cederle su lugar al brasileño Otavinho.

De este modo, Porto comenzó su andar en la Champions League justo a unos días de arrancar la Primeira Liga de Portugal este fin de semana, en su visita contra Gil Vicente.

Anterior ¿Te la juegas? con Luis García, el nuevo juego de Tv Azteca
Siguiente Con un 'Ya llegó su papá, hijos de su pu%@ madre' aficionado interrumpe minuto de silencio