in , , , , ,

Defenderé con responsabilidad el presupuesto para adultos mayores, jóvenes y discapacitados: Omar Castañeda

El candidato a diputado federal por el Distrito 02, de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Omar Castañeda González, señaló que desde el Congreso de la Unión defenderá la permanencia y ampliación de los apoyos que reciben los adultos mayores, los estudiantes, los jóvenes que buscan una oportunidad y los discapacitados.

“Nunca en la historia se había otorgado una pensión de casi 6 mil pesos a nuestros adultos mayores con el compromiso de aumentarlas cada año, nunca antes se habían otorgado más de 4 mil pesos a nuestros jóvenes, nunca antes se habían otorgado 2 mil 500 pesos a nuestras personas con capacidades diferentes porque nunca antes los gobiernos del PRIAN habían sido sensibles a las necesidades de nuestra gente. La Cuarta Transformación está con el pueblo”, señaló Omar Castañeda.

Hizo mención de que los partidos de siempre, los del PRIAN, representan hoy más que nunca un riesgo para la permanencia, cobertura y ampliación de los apoyos que tanto benefician a la población porque para ellos representa un gasto y no un negocio como solían hacer con el presupuesto.

“Como su representante en el Cámara de Diputados defenderé con responsabilidad que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) siempre exista una partida de recursos que garantice la entrega de los apoyos económicos que contribuyan a generar un Estado de Bienestar para la población, principalmente para las niñas y niños, los adultos mayores, los estudiantes, los jóvenes egresados, las mujeres, los emprendedores”, apuntó.

Omar Castañeda, candidato de Morena, PT y PVEM, indicó que los apoyos que son parte fundamental para combatir la desigualdad.

“Los legisladores tienen en sus manos mantener, quitar o aumentar la entrega de estos apoyos y los que aspiramos a ocupar este espacio, los que estamos con Morena, los que estamos con YA SABES QUIEN vamos a defender estas ayudas que contribuyen a traer bienestar a los hogares y dignifican a quienes por siempre estuvieron olvidados por los anteriores gobiernos. Por eso es necesario que haya un voto masivo el próximo 6 de junio a favor de Morena”, finalizó el candidato morenista del Distrito 02, con cabecera en Gómez Palacio y cuyo distrito representa en total a 10 municipios del norte de la entidad.

Comentarios

Escrito por Redacción

Endurece Congreso castigos a explotación laboral infantil

Francesa renuncia a una obra de Pissarro expropiado a su familia por los nazis