in , , , ,

Definen acciones en conjunto Tránsito y Seguridad en Lerdo durante mes de diciembre

Ante la llegada del mes de diciembre, las dependencias operativas del Municipio de Lerdo, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, anunciaron una serie de acciones que se estarán desplegando en el Municipio de Lerdo, esto por instrucciones del Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera.

Con la intención de registrar un saldo blanco en cuanto a accidentes por temas de alcohol, se informa que el operativo de alcoholemia será permanente en la ciudad, de ahí que se exhorta a la ciudadanía a evitar conducir en estado de ebriedad, y designar a algún familiar como conductor durante las fiestas decembrinas.

Por su parte, la dirección de Seguridad Pública, implementará acciones de vigilancia en los centros comerciales, espacios públicos y cajeros automáticos, a fin de detectar actividades ilícitas, pidiendo a la ciudadanía reportar cualquier incidencia al teléfono 911.

Aunado a lo anterior, ambas corporaciones coadyuvarán, en coordinación de dependencias como Protección Civil, DIF, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, autoridades de Villa y jefes de Cuartel, para llevar a cabo acciones de atención a la ciudadanía durante la temporada invernal.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Exhorta Riquelme a mantener el trabajo en unidad tras su quinto Informe de Gobierno

Falleció Christine McVie, integrante de Fleetwood Mac, a los 79 años de edad