Defraudaron por 300 mil pesos a Ismael de MasterChef


En la temporada de MasterChef México 2018, Ismael Zhu Li, mejor conocido como “El chino”, fue quien resultó el ganador absoluto tras una dura competencia entre él, Genny y Regina.

Sin embargo, antes de alcanzar el triunfo en el famoso reality, el cocinero no la pasó nada fácil, pues estaba endeudado y con el corazón roto.

Y es que durante una entrevista en el canal de YouTube “El frasco MX”, el cocinero confesó que fue víctima de un fraude en el que perdió aproximadamente 300 mil pesos.

El joven, que actualmente tiene un restaurante de comida japonesa, contó que cuando estaba con su exnovia le comentó que tenía un dinero ahorrado y pensaba invertirlo.

Fue así como Ismael Zhu Li involucró su dinero en el negocio de un amigo de su exnovia; sin embargo, resultó defraudado por 300 mil pesos.

Pese a esa experiencia, Ismael puso un negocio de sushi con su entonces novia, pero tres meses después ella le pidió terminar la relación tras irse a realizar un voluntariado a Brasil.

Fue entonces cuando “El Chino”, decidió terminar su asociación con su ex novia y pidió un préstamo bancario para pagarle la parte de la inversión que ella puso en el establecimiento.

Tras todos esos problemas el joven cocinero se enteró de la audición para la edición 2018 de MasterChef y, aunque al inicio se negó a participar, asistió y se quedó con un lugar en el programa.

Comentarios

Anterior Ellos son los herederos de Jorge Vergara
Siguiente Dua Lipa llama la atención con foto sin sostén