Deja a su bebé sólo para fumar, regresa y lo encuentra muerto


Lindsee Leonardo de 32 años, fue acusada de asesinar a su propio hijo, luego de dejarlo solo mientras ella salía a fumar unos cigarros y escuchaba música en Tennessee, Estados Unidos.

Cuando el padre llegó a la casa y vio la terrible escena, se comunicó de inmediato al 911; sin embargo, para cuando llegó la ayuda era demasiado tarde, según informaciones del portal web WRAL.

Los oficiales procedieron a arrestar a la madre del menor y la llevaron a la dependencia policial más cercana. Al pedirle, su declaración ella manifestó a la policía que solo se ausentó por 10 minutos, durante los cuales fumó un cigarro y disfruto de una buena música porque necesitaba un tiempo para ella misma.

Según las autoridades involucradas en el caso, el niño murió ahogado tras encontrarse sin supervisión de un adulto.

A Lindsee se le imputa el delito de abuso infantil agravado y asesinato en primer grado, según informaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox.

Por otro lado, el padre del menor se encuentra devastado y según las declaraciones que emitió a los medios, no puede creer que su ex esposa haya preferido tomarse un tiempo para ella en lugar de cuidar de su hijo.

La mujer continúa detenida y se está a la espera de que algún abogado tome su caso para que se pueda realizar la audiencia en donde se determinará qué pena se le imputará.

Comentarios

Anterior Lanzan misiles contra otra base militar con tropas estadounidenses en Irak
Siguiente Avión arroja combustible sobre escuela; fue una emergencia