in ,

Demi Lovato sorprende con tatuaje de una araña en la cabeza

Demi Lovato, quien se denomina no binario, regresó a rehabilitación luego de tres años de sufrir una sobredosis, la interprete de Dancing with the devil ha pasado por momentos complicados por su relación con el alcohol y las drogas, problema que casi termina con su vida en el 2018.

Luego de que semanas atrás la también actriz reveló que su método “California sober”, sobriedad en la que se le permitía fumar marihuana, ya no le estaba funcionando, Lovato decidió que pondría punto final al uso de cualquier tipo de droga.

De acuerdo al portal Page Six, Demi completó un nuevo ciclo de rehabilitación, sin embargo, ya está en su casa y su salud está bien. Aunque la estrella de la música no ha hablado al respecto, siempre ha sido honesta con su salud mental y sus problemas de adicción.

Hace unos días la cantante de I Love Me estrenaba nuevo look, enseñándole al mundo que se había rapado, la exextrella de Disney Channel se había caracterizado siempre por utilizar una larga cabellera, aunque desde el 2021 decidió optar por el cabello corto.

Pero la protagonista de Camp Rock no deja de sorprender a sus fans, y es que este sábado compartió a través de sus redes sociales que se había realizado un tatuaje: una larga araña negra en un lado de su recién cabeza rapada.

 

1513120
CORTESÍA

 

“Fue al abuela araña quien nos enseñó muchas cosas”, dijo en su una historia de Instagram.

“Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene su lugar en el mundo”, con esto, la interprete de Confident habría dado una explicación al mundo del significado de porque tiene una araña en la cabeza.

El tatuaje lo realizó el artista Dr. Woo, quien suele plasmar animales en la piel de sus clientes.

 

1513121
CORTESÍA

 

La lucha interminable de Demi Lovato

La cantante ha luchado contra los problemas alimenticios, la salud mental y su adicción con las drogas por más de 10 años. La primera vez que ingresó a rehabilitación fue en el año 2010 mientras estaba de gira con los Jonas Brothers en medio de la promoción de Camp Rock 2.

Después de esto, Demi se convirtió en un símbolo de la salud mental, quien regresó en 2011 a la música con el tema Skyscraper.

En 2017 lanzó el documental “Demi Lovato: Simply Complicated”, en donde se sinceraba respecto a sus problemas y de como a pesar de haber estado en tratamiento había seguido teniendo recaídas.

Demi conmocionó al mundo cuando en el 2018 sufrió una sobredosis que casi termina con su vida, la historia la contó a través de la serie Demi Lovato: Dancing With The Devil.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Checa los héroes y villanos que llegarán al cine este 2022

Ponen en marcha el programa ‘La Ola, Torreonenses cuidando la ciudad’