in , , ,

Denuncia Mejía Berdeja un frente en su contra

El pre candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, reveló este jueves la existencia de un Todos Unidos contra Mejía (TUCOM) y asegura ser el único opositor real al Partido Revolucionario Institucional y la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas.

“Realmente todas las baterías, desde hace varios meses, prácticamente todo el año pasado y lo que va de este, van dirigidas contra mi persona. Toda la guerra sucia, toda la campaña de difamación, de boicot ha sido contra mi persona”, dijo el precandidato petista al cuestionarle si desestima al resto de los precandidatos como opositores de la alianza PRI-PAN-PRD.

“Por eso la embestida, la agresividad, porque yo soy el verdadero opositor al moreirato corrupto que hemos padecido los coahuilenses”, aseveró.

NO SON RAROS LOS FRENTES

La figura del TUCOM nació en el 2005, cuando un grupo de entonces gobernadores, entre ellos Enrique Martíez y Martínez de Coahuila; senadores y otros priístas se unieron para detener a Roberto Madrazo en su segunda intención por alcanzar la candidatura tricolor a la Presidencia de la República.

Ricardo Mejía Berdeja se dijo esperanzado en el corazón y pensamiento del electorado que reprueba actos como la alianza formada por los partidos PRI, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

“En el proceso electoral pasado para gobernador, la oposición era el PAN y hoy es aliado del PRI”, dijo, “los mismo que denunciaban, demandaba y demás (cárcel para los Moreira), son ahora los que se aplauden, se abrazan, sonríen, en un amasiato vergonzante con el PRI”.

Descartó preocupación alguna sobre la maquinaria aceitada y estructura priísta tricolor que ha mantenido a ese organismo político en el poder por casi 100 años. Aseguró que la oposición ha logrado vencer esa fortaleza, porque pierde fuerza frente a la indignación de la ciudadanía.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Congreso trabajará de la mano con la sociedad civil: Joel Corral

Amenaza gobierno de Putin con guerra nuclear si pierde en Ucrania