Derbez impresionó a Garner


Redacción

Ahora que Jennifer Garner regresó a la pantalla grande con “Milagros del cielo”, junto a Queen Latifah y Eugenio Derbez, la actriz se encargó de echarle flores al comediante mexicano, ya que aseguró que lo impresionó.

“Eugenio es muy amoroso y la verdad es que no me había dado cuenta del gran comediante que es hasta que lo tuve frente a mí. Muchos me habían dicho que era un gran comediante en México, de la talla de nuestro Robin Williams o de Tom Hanks”, dijo Garner.

“Cuando nos tocó trabajar nuestras primeras escenas fueron tan dramáticas que quedé impresionada. Cuando cortamos escena, inmediatamente dejó el lado serio y se puso a jugar con los niños. Para mí fue como estar frente a un maestro de la actuación que es capaz de mostrar distintas caras”, agregó la actriz.

“Milagros del cielo” está dirigida por Patricia Riggen y se trata de la historia real de Anna Beam, una niña de Texas a quien no le dan posibilidades de vida debido a un trastorno de intestinos que no le permiten deglutir los alimentos.

Después de una serie de acontecimientos que pocos se pueden explicar y que no tienen que ver con la ciencia o la medicina, comienza a reaccionar de manera positiva.

Eugenio Derbez ya había trabajado con esta directora en “La misma luna” y “Educando a mamá”.

Comentarios

Anterior David Hasselhoff actuará en Baywatch
Siguiente Feministas buscan retirar video de Gerardo Ortiz