Desaira CLIP a Morena de Gómez Palacio


Debido a que no llegaron ninguno de los representantes de cámaras y organismos empresariales pertenecientes al Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada a la reunión pactada para las 10.30  de la mañana con el diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar y la candidata de Morena a la presidencia municipal, Marina Vitela, se tomo la decisión de mejor cancelarla de ultimo momento.

En el lugar solo se encontraba Rodolfo Silva Esparza como Presidente y Jorge Guerrero del Colegio de Arquitectos ademas del ex presidente del organismo Eduardo Castañeda Martínez.

Un poco más tarde, cerca de las  10:40 de la mañana, llegaron al lugar Gabriel Cornú, Rogelio Barrios, Jose Antonio Sifuentes Terrazas, Omar Gutierrez de Anda, Ernesto Llamas y Luis Enrique Buitrón de los Ingenieros Eléctricos, pero ya era tarde, la reunión había sido cancelada.

Los empresarios del CLIP perdieron con ello la posibilidad de entregar un documento al legislador federal en relacion a la creación de la Zona Económica Especial en La Laguna.

La cancelación se atribuyo al cambio del horario acostumbrado en que se tienen las reuniones del CLIP que es a las 8:30 de la mañana

Anterior Habrá debate en Gómez Palacio, sin candidato de Morena
Siguiente Por error, Twitter reveló ubicación de usuarios de iOS a una empresa