Desaparece jovencita coahuilense al salir de bar en Monterrey


Una joven saltillense de 29 años que se casó hace apenas tres meses desapareció la madrugada del domingo en Monterrey, y las autoridades de Nuevo León ya investigan el caso.

La joven, de nombre Paola Alejandra Veloz Escobedo, presuntamente acudió a divertirse la noche del sábado al Barrio Antiguo de Monterrey y tenía planeado regresar a Saltillo, pero ya no regresó a su hogar.

En la red social de Facebook, familiares y amigos de Paola Alejandra explican que la última vez que la vieron fue a las 3:30 horas del domingo afuera del antro Ambia Night Club, ubicado en la esquina de las calles Padre Mier y Naranjo.

En la ficha que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León (AEI), se especifica que al momento de su desaparición, Paola Veloz vestía jeans y una blusa roja de tirantes.

Las características de Paola Alejandra son: tez morena, 1.65 metros de estatura; complexión delgada; pelo lacio, nariz y boca medianas; tiene tatuajes en la mano izquierda y en el tobillo. Los teléfonos a los que podrán aportar datos son el 8120205700, y el 8120205558.

Paola subió fotos de su boda y con su marido el día 31 de mayo en su perfil de Facebook. Justo tres meses después, desapareció.

Comentarios

Anterior Conoce la actividad de los seleccionados del Santos Laguna
Siguiente Trabaja Coahuila en certificación de escuelas