in , , ,

Desaparecen los tatuajes del rostro de Christian Nodal

Una vez más, Christian Nodal da de qué hablar luego de publicar un video en donde aparecía sin un solo tatuaje en su rostro, provocando gran confusión entre sus miles de seguidores, quienes se preguntaron qué había pasado con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, Nodal, de 23 años, sorprendió a todos al publicar un breve video en donde mostraba su rostro sin nada de tatuajes, apariencia que presumía cuando recién estaba comenzando su carrera artística.

A pesar de que el intérprete mexicano no colocó ninguna palabra en este breve clip, muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar qué había pasado con los varios tatuajes que se había hecho en la cara, mientras que otros aseguraban que se veía mucho mejor sin ellos.

Entre las teorías que apuntan esta falta de tatuajes, muchos creen que el cantante se los habría tapado con maquillaje, mientras que otros aseguran que se los quitó con Photoshop, y que por eso había utilizado un filtro como este.

Cabe destacar que los tatuajes han sido el símbolo principal del cantante de Botella tras botella, ya que, a pesar de que ya contaba con alguno de ellos, incluso antes de salir con Belinda, a lo largo de los últimos meses han aumentado, a tal grado de que muchos le echan la culpa a la cantante española por este drástico cambio.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Así fue el primer doblete de Lewandowski con el Barcelona

Aplauden a Carlos Acevedo en CU tras regalarle el jersey a un niño