in ,

Desconcierta a fanáticos probable retiro de Emma Watson de la actuación

En Twitter en muy poco tiempo sube una ola, o más bien un tsunami, de mensajes y preocupación, debido a los rumores ,no sabemos si confirmados o no, de que Emma Watson tiene la intención de retirarse de la actuación. La querida actriz, que para muchos de sus fanáticos sigue siendo la Hermione Granger de Harry Potter, con quien crecieron, según su agente, quien le dijo al Daily Mail (que, ya sabes, ciertamente ya no es la publicación de confianza en Estados Unidos). Está “dormida”, es decir, inactiva, dormida. Y esta simple declaración fue interpretada por el Daily Mail como un anuncio del retiro de Watson de la escena.

Pero los fanáticos no están y lo están pidiendo a gritos, inundando las redes sociales con mensajes de solidaridad y buenos deseos para el futuro, si la noticia es cierta, y desesperación con solo pensarlo.

The Independent, que tiene otro calibre que el DM, se ha puesto en contacto con los representantes de Emma Watson para obtener una aclaración, que al momento de escribir este artículo aún no ha llegado. Pero diríamos que no parece apropiado tomar todos los rumores al pie de la letra.

Puede ser que la actriz, que tiene muchos otros intereses en la vida, simplemente esté aprovechando este momento en particular para dedicarse a otra cosa. La última vez que la vimos, en cines, suspiro, y parece toda una vida, en 2019 en Mujercitas como la dulce Meg March.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Quique Salas, DJ y productor lagunero