Desconocido lo ayuda en el cajero y le vacía la cuenta


Un cuentahabiente fue víctima de fraude la mañana de este sábado en Torreón y se sospecha de una persona que se acercó a ofrecerle ayuda, el cual logró sustraerle más de 26 mil pesos de su cuenta.

Alrededor de las 8:30 de la mañana el afectado buscaba extraer efectivo de un cajero automático, de la sucursal bancaria ubicada en el bulevar Independencia esquina con la calle Feliciano Cobián, sin embargo tuvo problemas para retirar efectivo.

En eso, la víctima fue abordado por un desconocido que se ofreció ayudarlo en la transacción pero tampoco logró el cometido, por lo cual el cuentahabiente decidió dejar de intentar y se retiró del lugar.

Minutos más tarde recibió una notificación en su celular que de su cuenta bancaria habían retirado un monto superior a los 26 mil pesos, en tanto, al acudir al banco se percató que la tarjeta que traía era falsa y que el desconocido posiblemente se la cambió.

De inmediato pidió el apoyo de elementos policiacos a quienes le recomendaron interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. para abrir una carpeta de investigación.

Comentarios

Anterior Aumentan las víctimas fatales tras carambola en Veracruz
Siguiente ¿Te gustan los videojuegos? Así puedes ser gamer profesional en México