in ,

Descripción de la supuesta novia de Piqué sorprende con el parecido a Shakira

Una semana después de que Shakira y Piqué anunciaran que están separados, los posibles motivos del truene siguen siendo un misterio, sin embargo, la versión que más se ha fortalecido es la que suena desde hace semanas: que Piqué le habría sido infiel a la colombiana con una mujer más joven y que según una descripción, esta mujer se parecería físicamente a la cantante.

A inicios de junio, algunas especialistas de la farándula española aseguraron que Gerard Piqué había dejado la casa en la que vivía con Shakira y que estaba nuevamente en su departamento de soltero. A su vez, agregaron que la crisis matrimonial había comenzado debido a una infidelidad de parte de él.

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes están detrás del popular podcast Mamarazzis relataron que entre la pareja había una tercera en discordia.

“Que hay una crisis que se evidencia porque él vive muchas noches en su casa de Montaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que en palabras textuales está ‘desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas -Bling Bling y Patrón, dos boliches tan populares como exclusivos-, también”, según expresaron, la amante sería una joven rubia de 20 años que él habría conocido en un evento.

Las Mamarazzis explicaron que Piqué comenzó a frecuentar un popular bar español en el que la joven mujer trabaja.

“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy cheto y muy de influencers”, describieron.

¿QUIÉN ES EL NUEVO AMOR DE PIQUÉ?

La periodista Laura Fa aseguró que tiene fotos de la mujer en cuestión, pero que por el momento no revelaría su identidad; sin embargo, dio una descripción con la que, en el programa “Sálvame”, realizaron un dibujo.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada”, dijo. Y siguió: “No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta que nos había bloqueado”.

En el programa Sálvame mandaron a hacer un dibujo que reconstruyera el rostro de la chica; la sorpresa es que al menos en el dibujo es muy similar a Shakira.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Durante podrás disfrutar de la Superluna de fresa

Sorprenden Karol G y Anahí cantando ‘Sálvame’