in , , , ,

Desesperados por ganar, Cardinals y Saints llegan al Jueves por la Noche de la NFL

Dos equipos a los que se les auguraba un gran año llegan al juego de Jueves por la Noche con el único objetivo de buscar el triunfo que pueda dar motivación para recomponer su mal paso en la temporada antes de que sea demasiado tarde.

Los Saints de Nueva Orleans se dirigirán al State Farm Stadium para jugar contra los Cardinals de Arizona en el inicio de la Semana 7 de la NFL.

Ambos clubes sufrieron derrotas en sus últimos enfrentamientos. La semana pasada, Nueva Orleáns perdió ante los Bengals de Cincinnati 30-26. Mientras que los Cardinals han perdido dos juegos consecutivos y cayeron 19-9 ante los Seahawks de Seattle el domingo pasado.

Los Cardinals (2-4) han estado jugando muy fuerte en el lado defensivo. Ocupa el puesto 12 en la liga en yardas totales permitidas (337.3) y séptimo en yardas terrestres permitidas (103.8). El Safety Budda Baker es imparable y explosivo que marca la diferencia. Baker es veloz y puede producir grandes jugadas. El egresado de Washington ha sido una máquina para hacer tacleadas, liderando al equipo con 45, además de un balón suelto forzado. En su último juego registró seis tacleadas en total.

El apoyador Zaven Collins posee una excelente combinación de tamaño y velocidad. Collins tiene mucho estallido y longitud para jugadores poco profundos. El egresado de Tulsa es segundo en el equipo en tacleadas totales (41) y tiene dos capturas.

Sólo falta que Cardinals respalde esa gran labor defensiva, ya que del otro lado del balón han quedado a deber. Kyler Murray era mencionado para pelear por el MVP de la temporada, pero este año no ha sido ni la sombra de su gran actuación la campaña pasada.

A eso hay que agregar que poco a poco se ha quedado sin herramientas con qué causar impacto debido a las múltiples lesiones tanto en su cuerpo de corredores, como en el de receptores. De hecho están tan desesperados que contrataron de inmediato a Robbie Anderson, a pesar de que este último salió de Carolina tras una polémica pelea con su propio coach.

La buena noticia es el regreso de DeAndre Hopkins, pero ahora hay que esperar a que tome ritmo de juego, luego de perderse seis encuentros por una suspensión de la NFL debido a problemas con sustancias prohibidas.

Mientras que en Saints (2-4), el corredor Alvin Kamara ha sido un arma multidimensional. Es un receptor inteligente que sale del campo con rutas precisas y manos pegajosas. El cinco veces Pro Bowler tiene una visión fuerte y un excelente equilibrio de contacto. Tiene 66 acarreos para 302 yardas, o 4.6 yardas por acarreo. Kamara también ha logrado 17 pases completos para 139 yardas recibidas. Kamara ha registrado juegos consecutivos con más de 100 yardas de scrimmage.

Taysom Hill es otra pieza versátil dentro de la ofensiva. Hill puede alinearse como mariscal de campo en ciertas formaciones mientras puede jugar como ala cerrada. El producto de BYU a menudo se presenta como un portador de la pelota en la zona roja con la capacidad de vencer a los defensores con su velocidad. Hill tiene 26 acarreos para 267 yardas y cinco anotaciones terrestres, la mejor marca del equipo. En la Semana 4 acumuló 112 yardas terrestres con tres touchdowns. Vea qué equipo respaldar aquí.

Pero de nada sirve este talento si no hay un líder que lleve a este equipo a dar un paso al frente. Jameis Winston no ha dado el ancho y las lesiones son su peor enemigo. Andy Dalton tampoco ha dado muestras de ser la respuesta para Saints. Sin duda se extraña mucho a Drew Brees y Sean Payton.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Untold’, el documental que reveló la cadena de explotación laboral en Shein

‘No soy fan, pero me pagan’, declaró Tenoch Huerta sobre interpretar a Namor y unirse a Marvel